ACERCA DE JUAN FERNANDO CRISTO

Acerca de juan fernando cristo

Acerca de juan fernando cristo

Blog Article



Porque mi carne es la verdadera comida y mi sangre, la verdadera bebida. El que come mi carne y bebe mi sangre permanece en mí y yo en él.

Encomendémonos a la Sangre redentora de Cristo con confianza y entrega, sabiendo que en ella encontraremos la fuerza y el bienquerencia que necesitamos para seguir Delante en nuestra jornada espiritual. ¡A más!

Limpia, purifica y renueva cada habitación de mi hogar con tu poder sanador. Que tu faro divina ilumine cada espacio, disipando las tinieblas y trayendo paz y Hermandad. Que tu amor incondicional inunde este punto y traiga bendiciones abundantes.

Oh, Sangre divina, te ruego que me protejas de toda influencia maligna y me guardes de los peligros y tentaciones que acechan a mi más o menos. Cúbreme con tu estrato de inclinación y misericordia, y hazme invulnerable a los ataques del enemigo.

Derrama tu Sangre Preciosa sobre mis seres queridos y protégelos de todo mal. Extiende tu estrato de amor y salvación sobre ellos, y llénalos de gracia y dicha. Que tu Sangre redentora nos una como grupo en el aprecio de Altísimo, y nos fortalezca en nuestra Convicción y esperanza.

La Iglesia entiende que Alá, al revelar su palabra a través de Cristo, constituyó al mismo tiempo una autoridad presente en todos los tiempos, encargada de interpretarla sin equivocarse, a fin de sustentar «la pureza de la Convicción transmitida por los apóstoles», de otra forma no habría modo de conocer sin que quede sitio a dudas cuál es la interpretación correcta. Esta capacidad de la Iglesia de interpretar sin equivocarse la palabra de Cristo, la Iglesia la luz «infalibilidad», y ella entiende que la ha recibido de Cristo, conjuntamente con la representación de difundir su palabra.

VI.  Padre Infinito, te ofrezco los méritos de la Preciosa Sangre de Jesús, tu Amadísimo Hijo y Nuestro Divino Redentor, por todos aquellos que son amantes del gran Fortuna oración de la sangre de cristo de su sangre, y por todos los que se me unen en adorarlo y honrarlo, y por todos los que ayudan a adivinar a conocer esta devoción.

La creencia en la eficiencia de esta oración se basamento en la confianza en el poder de la Sangre de Cristo para sanar y restaurar.

La oración que dice "Sangre de Cristo" es conocida como la Oración de la Sangre de la pasion de cristo Cristo. Esta oración es una de las más populares en la Iglesia Católica y es recitada por muchos fieles en momentos de penuria y angustia.

El origen de esta construcción se remonta a 1934, cuando el entonces Cardenal de Lisboa viajó a Río de Janeiro y quedó tan impactado por el Cristo Redentor que a su Dorso a Portugal comenzó a recaudar fondos para erigir en Lisboa un monumento similar, el Cristo Rey.

Te entregamos nuestras preocupaciones y temores, sabiendo que en tu Sangre poderosa encontramos el consuelo novenario a la sangre de cristo y la protección que necesitamos.

Pero esta fue una ofrenda de sangre que fue limitada en su efectividad, razón por la cual tuvo que ser ofrecida una y otra ocasión. Esto fue un presagio del sacrificio «una tiempo por todas» que Jesús ofreció en la cruz (Hebreos 7:27). Una vez que se hizo ese sacrificio, ya no había falta de sangre de toros y cabras.

Al invocar la sangre salvadora de Cristo, recibimos protección espiritual y resguardo divino. Esta forma de oración nos coloca bajo el veta protector de la sangre de Jesucristo, alejando todo mal y fortaleciendo cristo rey nuestra Confianza juan fernando cristo delante las adversidades.

Para realizar correctamente la oración a la Sangre de Cristo por un enfermo, puedes seguir estos pasos:

Report this page